Acerca de Vitais

Somos un centro especializado en el manejo del sobrepeso, con un enfoque integral para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes. 


Realizamos un manejo estructurado a través de medicina alopática y homeopática, acompañamiento personalizado y manejo de los aspectos emocionales, orientado a lograr la pérdida de peso de forma natural y el bienestar integral de nuestros pacientes.

Nuestro tratamiento está dirigido a todas las personas que desean bajar de peso y mantenerse de una forma sana y equilibrada, combatiendo la obesidad de manera general y localizada dando como resultado a corto plazo una disminución de peso y medidas; Y a largo plazo un cambio de hábitos alimenticios que le impedirán ganar nuevamente el peso perdido.


Si en el pasado las dietas no le dieron resultado tenga la seguridad que nuestro tratamiento Vitais, junto con el plan alimenticio sí le va a funcionar. Cuando se decide iniciar un plan de adelgazamiento, el primer paso es tener en cuenta la motivación, pues sin ella resultará muy difícil seguir adelante.

Quienes pueden realizar los tratamientos Vitais:

1

Si ha probado muchos tratamientos de pérdida de peso y no ha logrado perderlo o surgió el efecto rebote.

2

Funciona en personas tiroideas y con otros problemas metabólicos

3

Se desea aprender a conocer y manejar su organismo

4

Seguir los consejos del plan y bajara de peso y medidas rápida y fácilmente.

©2017 by Vitais. Creado por MerakiS&A

  • Vitais Facebbok
  • Vitais Instagram