Empieza a perder peso hoy sin efecto rebote

con nuestro tratamiento verás una perdida de peso en la primera semana de manera natural y segura, sin importar tus antecedentes.

Plan VITAIS Localizado

Vitais localizado permite:

  • Disolver y eliminar los depósitos de grasa acumulada

  • Activar la circulación sanguínea y linfática de la zona afectada.

  • Mantener la firmeza de piel en área tratada.

Los resultados se son evidentes después de la cuarta sesión. Se recomienda una sesión por semana. Sin embargo usted puede empezar a notar el cambio a partir de la segunda sesión.

Plan VITAIS Fit

El plan Vitais Fit, vá mas allá de lograr el peso ideal de forma natural. Es un método fácil y agradable, a través del cual se logra además la conciencia y conocimiento del propio organismo y gracias a nuestro acompañamiento individualizado permite un cambio sostenible que genera bienestar prolongado.

A partir de la segunda sesión se empiezan a percibir los beneficios.

Vacuna para Adelgazar

La vacuna para adelgazar, se aplica una única dosis, con esta aplicación se baja entre 7 y 10 kilos, se realiza un acompañamiento médico y nutricional durante el mes que tiene efecto la vacuna. Esta compuesta de una mezcla de oligoelementos (cromo, te verde etc).

A partir de la primera semana se empiezan a percibir los resultados.

Nuestro Método

Trabajamos en un enfoque integral para lograr los resultados a través del seguimiento y acompañamiento permanente al paciente para trabajar, de manera conjunta, los factores  físicos y emocionales que se relacionan con el sobrepeso.

 

Este enfoque permite la toma de conciencia y el autoconocimiento del propio organismo que sustenten el mantenimiento de los resultados en el largo plazo.

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Dirección:

Calle 5B4 No. 38-62 – B/ San Fernando

Valle del Cauca – Colombia.

Teléfonos:

(317) 393 0724

(+572) 345 09 21

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm 

Sábados de 7:00 am a 12:00 m

Ubicación & Horarios