Empieza a tomar control sobre tus medidas

Generamos un cambio de conciencia basado en la educación individual y personalizada para cada usuario de nuestro plan de adelgazamiento. Que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, eliminación de grasas acumuladas y fortalecimiento del sistema inmune.

Plan VITAIS Localizado

Vitais localizado permite:

  • Disolver y eliminar los depósitos de grasa acumulada

  • Activar la circulación sanguínea y linfática de la zona afectada.

  • Mantener la firmeza de piel en área tratada.

Nuestro acompañamiento permanente a los pacientes permite de manera conjunta ubicar todos los factores psicológicos, físicos y emocionales que pueden contribuir a generar un aumento de peso y conllevar al control de los mismos.

Plan VITAIS Fit

El plan Vitais Fit, es un método fácil y agradable, en donde el control del peso corporal se apoya en lograr conciencia y conocimiento del propio organismo, y gracias a nuestro acompañamiento individualizado permite un cambio sostenible que genera bienestar prolongado.

Al trabajar de inicio en los hábitos necesarios para llevar una vida saludable los resultados se observan en las primeras sesiones.

Vacuna para Adelgazar

Los compuestos utilizados en la formula cuentan con todos los registros Invima al ser importados de laboratorios internacionales, reconocidos por trabajar con medicamentos naturales para el manejo de homotoxicologia. El tratamiento a partir de principios activos naturales crea un puente entre la medicina homeopática y la medicina tradicional.

Nuestro Método

Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes en la toma de conciencia y el autoconocimiento del propio organismo, y nos apoyamos en nuestro tratamiento cuyos componentes buscan:

  • Estimulación constitucional para la reducción de sobrepeso y control de desajustes hormonales.

  • Estimulación enzimática para incrementar el metabolismo de las personas de forma natural.

  • Control sobre los linfáticos para combatir las toxinas del organismo.

  • Reactivar la circulación facilitar la disolución de grasas

Hace unos 10 meses aproximadamente estaba muy pesado, me sentía cansado sin energía y dormía mucho, yo quería bajar de peso pero me daba pereza hacer ejercicio y dieta, hasta que un día decidí empezar un tratamiento para bajar de peso pero no sabía dónde así que contacte a mi entidad médica y me recomendaron ir a vitais en donde desde el mes de enero empecé ha hacer mi tratamiento para bajar de peso, en ese entonces pesaba 198.5 kilos empezando el tratamiento hoy en día ya  29 de octubre ya estoy pensando 137'5 Kg   y estoy continuando con mi tratamiento trabajando duro con la dieta el ejercicio y las aplicaciones diarias que me debo de aplicar, hoy me siento feliz porque ya puedo comprar ropa de la que yo quiera a comparación de hace meses que me tocaba mandarla ha hacer, gracias a este tratamiento hoy me siento mejor y en un futuro me sentiré mucho más emocionado y contento por haber tomado la decisión de tomar este tratamiento con vitais.

Christian Isaac Rengifo Ortiz

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Dirección:

Calle 5B4 No. 38-62 – B/ San Fernando

Valle del Cauca – Colombia.

Teléfonos:

(317) 393 0724

(+572) 345 09 21

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm 

Sábados de 7:00 am a 12:00 m

Ubicación & Horarios