TU MEJOR ALTERNATIVA PARA PERDER PESO

Nuestro Método

Trabajamos en un enfoque integral para lograr los resultados a través del seguimiento y acompañamiento permanente al paciente para trabajar, de manera conjunta, los factores  físicos y emocionales que se relacionan con el sobrepeso.

 

Este enfoque permite la toma de conciencia y el autoconocimiento del propio organismo que sustenten el mantenimiento de los resultados en el largo plazo.

Dentro de nuestro tratamiento utilizamos una fórmula magistral basada en la medicina bio reguladora. Los elementos de nuestra fórmula son 100% homeopáticos  y permiten la regulación del  sistema de procesamiento de las grasas, la estimulación del sistema enzimático la desintoxicación del organismo, el fortalecimiento del sistema inmune y el adecuado funcionamiento del metabolismo para que el cuerpo “re aprenda” a procesar los alimentos. De esta manera obtenemos resultados, aunque se hayan tenido en el pasado dificultades para perder peso.
 

Por último nuestro tratamiento usa un medicamento cuya función consiste en reactivar la circulación y facilita la disolución de las grasas adicionalmente  aporta al organismo el equilibrio necesario para reducir la ansiedad y el hambre, para que la persona pueda afrontar los cambios de hábitos necesarios en su vida que le llevaran a reducir y eliminar la obesidad.

 

Parte fundamental de nuestro método es el seguimiento y acompañamiento permanente al paciente, que permite ubicar, de una manera conjunta, los factores fisiológicos, físicos y emocionales que se relacionan con el sobrepeso. Por otra parte, permite la toma de conciencia de la importancia de la alimentación.

Plan VITAIS Localizado

Está diseñado para perder grasa de manera localizada a través de una terapia que permite eliminar, de manera natural, las toxinas y exceso de grasa acumulados en diferentes lugares del cuerpo.

Plan VITAIS Fit

Plan integral de adelgazamiento para bajar de peso de manera generalizada. Incluye consulta y seguimiento médico, plan nutricional, acompañamiento diario para personalización del plan y coaching.

Consulta Médica Integral

Donde se trabaja cuerpo, mente y emociones con enfoque personalizado aplicando la medicina Alopática, homeopática y otras medicinas alternativas generando resultados exitosos.

Terapias Bienestar

Mediante la armonización de la medicina occidental y la medicina oriental, logramos un equilibrio en los aspectos físicos, emocionales, energéticos, mentales y espirituales a través de técnicas tales como psiconeuroinmunoterapia, PNL médico, esencias florales, sanación pránica etc.

En esta primera cita se evaluará cada caso particular para seleccionar el mejor tratamiento que permite unos resultados óptimos.
Valoración Inicial
40 min.
$60000

©2017 by Vitais. Creado por MerakiS&A

  • Vitais Facebbok
  • Vitais Instagram