VITAIS Fit

Plan integral de adelgazamiento para bajar de peso de manera generalizada. Incluye consulta y seguimiento médico, plan nutricional, acompañamiento para personalización del plan . A través de nuestro tratamiento la persona aprende a conocer su propio cuerpo y alimentarse de manera sana y balanceada lo cual permite garantizar resultados sostenibles con salud y bienestar.
 

¿Cómo funciona VITAIS Fit?

El plan Vitais fit combina tres elementos fundamentales:

 

  • El acompañamiento al paciente para generar la conciencia y el aprendizaje del funcionamiento de su propio organismo y la manera de alimentarse de manera sana y balanceada, lo que permite garantizar resultados sostenible con salud y bienestar.

  • La utilización de de una formula magistral que permite la regulación de organismo (ver nuestro método).

  • El balance de los aspectos emocionales que pueden estar incidiendo en la acumulación del peso, a través de el coaching y la psiconeuroinmunoterapia.

 

El abordaje integral de la persona no solo nos permite manejar de manera efectiva la pérdida de peso, si no que se orienta a que la persona se oriente hacia nuestra pasión: la salud y el bienestar!

¿A quién están dirigido?

A todas las personas que desean bajar de peso y mantenerse de una forma sana y equilibrada. Si en el pasado ha experimentado dificultad para encontrar su peso ideal, en Vitais puedo logarlo. Viatis Fit es indicado para todo tipo de pacientes, aun aquellos que experimentan condiciones tales como problemas de la glándula tiroídea o síndromes metabólicos que dificultan su pérdida de peso. Nuestro método no tiene interacciones negativas con ningún tipo de tratamiento que las personas estén adelantando y es 100% seguro.
 

¿Cuantas sesiones se requieren?

El número de sesiones varía de acuerdo con el peso objetivo de la persona, así como de su compromiso con el tratamiento.  En la primera cita de evaluación médica se establece la necesidad de cada persona.

¿Cuáles son las ventajas del plan VITAIS Fit?

El plan Vitais Fit, vá mas allá de lograr el peso ideal de forma natural. Es un método fácil y agradable, a través del cual se logra además la conciencia y conocimiento del propio organismo y gracias a nuestro acompañamiento individualizado permite un cambio sostenible que genera bienestar prolongado.
Nuestros pacientes reportan mejoría en su autoestima, niveles de energía y satisfacción con su propia capacidad para autogestionar su bienestar.

¿Cuándo veré los resultados?

A partir de la segunda sesión se empiezan a percibir los beneficios.

Plan integral de adelgazamiento para bajar de peso de manera generalizada. Incluye consulta y seguimiento médico, plan nutricional, acompañamiento diario para personaliza...
Vitais Fit
15 min.
$60000

©2017 by Vitais. Creado por MerakiS&A

  • Vitais Facebbok
  • Vitais Instagram