VITAIS Localizado

Plan de manejo para los la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Si su peso general es saludable, este tratamiento le permitirá eliminar, de manera natural, las toxinas y exceso de grasa acumulados en diferentes partes, así como el endurecimiento típico de esas acumulaciones. 

¿Cómo funciona VITAIS Localizado?

Contamos con una fórmula magistral de productos naturales, que aplicada en pequeñas dosis en el área a tratar, facilita la eliminación de la grasa encapsulada en los tejidos.
Para obtener resultados es necesario que el tratamiento Vitais localizado se acompañe de la toma de por lo menos 8 vasos diarios de agua y el seguimiento de las recomendaciones dadas por el médico.

¿Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones varía de acuerdo con el tamaño y la consistencia de de la grasa acumulada. En la primera entrevista con el médico se establece la necesidad de cada persona.

¿Cuáles son las ventajas del plan VITAIS Localizado?

Vitais localizado permite:

  • Disolver y eliminar los depósitos de grasa acumulada

  • Activar la circulación sanguínea y linfática de la zona afectada.

  • Mantener la firmeza de piel en área tratada.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se son evidentes después de la cuarta sesión. Se recomienda una sesión por semana. Sin embargo usted puede empezar a notar el cambio a partir de la segunda sesión.

En estas citas, se aplicará el medicamento según el tratamiento elegido, se tomará peso y medidas y se adecuará el plan alimenticio según resultados.
Vitais Localizado
15 min.
$60000

©2017 by Vitais. Creado por MerakiS&A

  • Vitais Facebbok
  • Vitais Instagram